• meraakmagazine

Esenciales de Otoño con Steve Madden.

Por: Emireth Hernández Olivares.

A quien no le encanta el otoño, es esa temporada del año en que se ven a los árboles cambiar de hojas con colores dorados y rojos en sus diferentes tonalidades por todos lados, caminar por las calles con un clima excelente y que mejor para hacer todo esto que con unas botas cómodas y con diseños perfectos para esta época del año.


Por eso Steve Madden, esta marca tan icónica de zapatos, no se ha quedado atrás y sacaron una colección completa de botas que te dejaran con la boca abierta, lo único malo de esta colección es que ¡Vas a querer tenerlas todas!.

Para esta colección por supuesto que se iban a centrar en las botas, porque qué mejor para caminar entre las hojas y con este clima que ellas, sacaron una gran variedad de modelos, cuentan con las clásicas Chelsea boots en color blanco y negro que van con todo.


Si lo tuyo es una bota que esté más dentro de las nuevas tendencias, puedes elegir la bota Cypress que tiene un tacón muy alto y además cubre la pantorrilla o tal vez la bota FINITE de Bella Poarch.


Dentro de esto no se podían quedar atrás las botas vaqueras que han estado en tendencia por mucho tiempo y seguramente lo seguirán estando por mucho tiempo más.


Claro que una colección de botas no puede existir sin unas botas muy al estilo rockero de piel negras, que por supuesto se pueden usar en cualquier ocasión y te duraran por mucho tiempo.


Definitivamente, esta colección dio en el punto perfecto para esta temporada, con tantos modelos para elegir y todos tan versátiles que de lo único que tendrás que preocuparte es por elegir tus favoritas.

4 visualizaciones0 comentarios