• meraakmagazine

Entrevista Pau Mor por Meraak Magazine

Entrevista por Pao Santillan.

La música es sin duda el arte más majestuoso con el cual podemos llegar al corazón, pero si hablamos de música, no podemos dejar de nombrar lo fuerte y reveladoras que han sido las mujeres en esta industria. Con tan solo 20 años de edad “Pau Mor” se muestra más decida a conquistar al público urbano con sus nuevas canciones y todo lo que está por venir. ¡Conócela!

1.¿Cómo surge la idea de “Cuando Tú Me Miras”?.

-“Cuando Tú Me Miras” surge a partir de un deseo de sacar una canción alegre y pegajosa para el verano, con el deseo de incluir las miradas, ya que considero que tienen mucho poder. Al mismo tiempo agregando el amor; basado en un crush que tuve hace un tiempo. Es esa canción que lo invita a uno a celebrar y manifestar ese amor especial.


2.¿Cómo ha sido tu evolución desde tu primer single “Adrenalina” hasta lo que nos presentas hoy con este último sencillo?.

-Desde que debute con “Adrenalina” cada día ha sido distinto, no he dejado de aprender, explorar, vivir experiencias completamente nuevas que me han llevado a salirme de mi zona de comfort para crecer como artista y profesional. Siento que cada vez que salgo con un nuevo sencillo hay más obstáculos que me motivan y surgen más sueños por cumplir.


3.¿Alguna vez imaginaste crecer tan rápido como ahora lo estás haciendo?.

-La verdad no, desde hace dos años adapté un modo que me ha ayudado a vivir el presente. Aunque a veces es difícil, trato de no pensar en lo que va a pasar en un futuro, pero ¡WOW!ver como cada día crece el proyecto de “Pau Mor” me motiva a seguir creando y trabajando duro.

4.¿Cuál o cuáles definirías como los mayores retos a los que te has enfrentado musicalmente hablando?.

-A principios de agosto tuve mi primer showcase lo cual fue un evento mágico que ¡NUNCA OLVIDARÉ !. Esa noche tuve la oportunidad de cantar mis tres canciones en vivo por primera vez a un público maravilloso, sentí muchos nervios, adrenalina, y felicidad. Considero que lo más retador fue controlar esas emociones.


5.¿Siempre tuviste tu identidad musical bien definida?.

-Desde muy chiquita tenía claro que lo mío era la música. Al principio mi idea era ser DJ, cuando fui creciendo y explore el mundo de la música más profundo, me di cuenta y sentí que lo mío era cantar y transmitir emociones a través de mi voz.


6. ¿Podemos esperar una colaboración en un futuro?.

-¡CLARO QUE SI!, mi primer colaboración cada día esta más y más cerca.

7. Si pudieras escoger cualquier artista (vivo o no) ¿Con quién te gustaría colaborar?.

-Tengo tantos artistas que admiro, pero si tuviera que escoger solo uno, escogería a “Carlos Vives”.


8. ¿Cómo describirías las canciones que están por venir?.

-El público ya ha visto el lado romántico, dulce, y fresco de Pau Mor, para contrastar ese lado las próximas canciones se puede decir que son más misteriosas, sensuales, y diferentes.


9. ¿Qué podemos esperar para tu primer disco?.

-Mi primer disco es una introducción al mundo de “Pau Mor”, uno de los temas más destacados del disco es el AMOR, pienso que el amor es lo que mueve al mundo. Al mismo tiempo es una representación de ese sueño que tengo desde chiquita, una mezcla de miedo y amor.


10. ¿Podremos esperar algún showcase en México cómo el que recientemente diste en Miami?.

-Me encantaría tener un showcase en México, y definitivamente es algo que está en los planes. Una de mis metas es ganarme el corazón de México.

11. ¿Qué buscas con tu música?.

-La voz tiene un poder muy fuerte de transmitir sensaciones. Con mi música quiero causar sentimientos y sensaciones positivas en la gente. Que la gente se pueda refugiar, desahogar y disfrutar a través de mi música.


12. ¿Qué está por venir para Pau Mor?.

- Para finales de este año estamos trabajando en sacar mi primer disco. Un disco que he trabajado duro con mucho amor, y pasión junto a mi equipo.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo