• meraakmagazine

Endulza este día de las madres con De Regil Chocolat

Actualizado: 22 sept 2021

Por: Fernanda Galache

Correccion de estilo: Lorelen B.V.

Se acerca el día de las madres, pero ¿ Ya tienes listo tu regalo ? ¡Si tu respuesta es no, te tenemos la idea perfecta! Para todos los tipos de mamás, ya sean amantes de los postres o una mamá fit que cuida de su alimentación, este chocolate es la opción perfecta. Les presentamos, De Regil Chocolat. Esta marca fue creada por Mika de Regil la hermana de Bárbara , gracias a su amor por los chocolates decidió emprender este nuevo negocio; desde su presentación tan bonita y empaques que ni ganas te dan de tirar, hasta su lista de ingredientes.


Este es un regalo excelente para el 10 de mayo (o cualquier otra fecha). Lo puedes regalar también a tu suegra, cuñada o tías.

Aparte de dar un dulce detalle, vas a estar regalando un chocolate que es libre

de conservadores y de colorantes artificiales, eso no se encuentra en cualquier barra. También tienen una gran variedad de sabores de los cuales puedes

escoger los clásicos chocolate con leche, cookies and cream y almendras, o

sabores mas únicos como son los de chocolate obscuro con menta, chocolate

con leche, nueces, arándanos, almendras y pasas.


Si aún no estas seguro de cuales le gustarán a tu mamá , tienen la opción de

caja sorpresa. ¿ Qué es esto? Tu escoges una caja de la cantidad de chocolates que quieres y te la mandan con chocolates sorpresa. El proceso de compra es muy fácil, solo tienes que entrar a la pagina, escoger tu caja y listo, en un periodo de 3 a 5 días tendrás tu regalo perfecto para mamá sin tener que salir de tu casa y sin preocuparte. ¡Ve pidiendo tus barras de chocolate para sorprender con este dulce detalle a la persona que nos dio la vida!

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo