• meraakmagazine

EL TRAJE DE BAÑO IDEAL

Actualizado: 22 sept 2021

Por: Abigail H.Gil.

Corrección de estilo: Santiago Guajardo .

Conforme la temperatura aumenta y el verano se acerca, la necesidad de playa y/o alberca

se manifiesta. Es por esto que a continuación te mostramos algunos de los trajes de baño

que llegaron a conquistar las tendencias 2021.


Cut Out

Definitivamente, esta temporada las blusas con cortes en la cintura han dominado el street style. Así que no nos debe sorprender que los trajes de baño completos aparezcan con detalles similares.


¿A quién favorecen?

Si eres de las que tiene poca cintura, ¡SON PARA TI!. Búscalos en varios bloques de color, para que así el efecto sea mayor. Pero si eres muy delgada o si te sientes mas “curvy”, los colores sólidos te darán esa seguridad y frescura para triunfar esta temporada.


Un Solo Hombro

Originales, divertidos y llenos de sensualidad: es lo que son estos trajes de baño y bikinis, que se sostienen sólo de un tirante.


¿A quién favorecen?

Si lo que buscas es reducir el tamaño de la espalda notoriamente, se volverá un BÁSICO

para ti.


Calzones de Tiro Alto

Son la pieza mágica e ideal para sentirnos más seguras que nunca a la hora de ir a la playa. Estos trajes de dos piezas son ideales para todas.


¿A quién favorece?

¡A TODAS! Esta pieza da comodidad y seguridad, haciendo que las piernas se alarguen visualmente y ayuda a marcar más la cintura. Es el básico para todas. Recuerda que lo más importante es divertirte, sentirte cómoda y segura. Este es el secreto para lucirte con toda actitud este verano.

29 visualizaciones0 comentarios