top of page
  • meraakmagazine

El spot perfecto para disfrutar de las delicias del mar está en Puerto Prendes.

Actualizado: 13 dic 2022

Por: Emireth Hernández Olivares.

Este restaurante ubicado en la calle de Durango, en la Colonia Roma Norte, nos dejó sorprendidos con el menú, cuenta con una variedad de platillos deliciosos, su fuerte son los pescados y mariscos, pero también cuentan con opciones carnívoras para aquellos que lo prefieran.


Todo se siente tan fresco y delicioso que si cierras los ojos pensarás que estás en la playa, como entrada recomendamos su tostada de atún y como plato fuerte el pulpo a las brasas que tiene ese sabor tan distintivo del cocimiento al carbón y la cocción perfecta del pulpo.

El lugar también se distingue por su diseño de interior, con decoraciones que se pueden apreciar de noche y de día, pero nuestro momento preferido para disfrutar de este lugar es por la tarde cuando está oscureciendo, porque entre las luces interiores y el techo abierto, se hace un ambiente perfecto para disfrutar un trago y una buena comida.

Es perfecto para todas las ocasiones, si quieren ir a una reunión de trabajo, con la familia o simplemente por unos drinks en compañía de amigos o tu pareja, ya que también se distinguen por hacer una coctelería muy rica y variada.





149 visualizaciones0 comentarios
bottom of page