• meraakmagazine

El regalo perfecto

Actualizado: 23 sept 2021

Por: Fernanda Galache

Corrección de estilo: Lorelen V. B.

Este 10 de mayo queremos encontrar el regalo perfecto, regalarle algo que le llene la cara de alegría a la mujer más importante de nuestra vida, y claro lo que nunca falla y siempre será el detalle perfecto. ¡Flores!


Floraland es el lugar ideal si buscas un increíble y original arreglo de flores para una fecha especial. Es un negocio creado en temporada de COVID en el 2020, aprovecharon su amor por las flores y la situación económica que iba muy mal, decidieron emprender y llevar alegría a todos los rincones de la ciudad, con servicio a domicilio en todo CDMX es perfecto para no salir de casa.


Manejan muchos diseños elegantes, alegres y llenos de color, justo así se describen . Vas a poder elegir el que pienses que mas le va a gustar a tu mamá, abuela o tías, el que vaya mejor con personalidad.

Sorprende a tus seres queridos con un bonito arreglo y aprovecha para demostrarles cuanto los amas. Recuerda que estarás apoyando localmente a personas dedicadas y trabajadoras que hacen tus arreglos con mucho amor y aparte personalizados. ¡ Nunca es mal día para regalar flores!


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo