top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

El movimiento más real x Aerie.

Por: María Llanas


Año con año el 8 de marzo no es sólo un día dedicado a la mujer, es una fecha que nos invita a reflexionar cómo cada una de ellas ha trabajado en marcar una diferencia. Pero no sólo eso, porque en este día podemos cuestionarnos qué más está en nuestras manos para seguir creando una comunidad solidaria en todo momento.



La comunidad  #AerieRealMX nace de la necesidad de poder fomentar la positividad, y el empoderamiento de la mujer a través de prendas en las que no sólo te veas bien o sean cómodas, sino que también te permitan ser , y que puedas mostrar la versión más real de ti. 


Y en este mes más que nunca es importante recordar que esta versión de ti es perfecta tal y como es. No importa si se sale de los estándares de belleza impuestos por la sociedad, porque la única persona que debe definir tu esencia eres tú misma. ¡Es momento de amarte incondicionalmente!



Día con día estamos orgullosas de compartir nuestras hazañas con miles de personas siempre teniendo en mente los objetivos a cumplir. 


Sin importar los retos en tu vida, no dejes de intentar ser tu versión más auténtica. ¡Tienes todas las herramientas para superar cualquier obstáculo! Y además, con nosotros tendrás  una red de apoyo que te ayudará a verte y sentirte bien mientras cumples tus objetivos.



No olvides de celebrarte a ti y a toda tu comunidad este 8 de marzo y siempre. Para más información sobre Aerie, visita @aerie_mx y aerie.mx


119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page