• meraakmagazine

EL MEJOR MAQUILLAJE PARA EL VERANO

Actualizado: 22 sept 2021

Por: Maff Pompa

Corrección de estilo: Brenda Jessica Lange Davalos

En este verano dónde el sol y el calor se encuentran a la vuelta de la esquina, te traemos lo mejor para estar en tendencia con tus maquillajes, nos referimos a que las pieles glowy serán las protagonistas. Para lograr estas pieles con este brillo natural, solo tendrás que utilizar estos 3 productos para realizar un maquillaje en tendencia para este verano en la playa y lo más importante cuidando tu piel.


El uso del activo de ácido ascórbico mejor conocida como vitamina C es un buen antioxidante que te ayudará a combatir los radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro y es un buen complemento para la protección de los rayos solares, así mismo le aporta la luminosidad que tu piel necesita. Pero tenemos que hablar del paso más importante que hará que tu piel te lo agradezca, estoy hablando del protector solar que te ayudará a proteger tu piel y dando ese glowy para el verano.

Puedes escoger uno que sea hidratante de FPS 30 a 50 como el de Isdin fusión Water, Heliocare 360º Water Gel; no te preocupes si llegas a pensar que usar protector solar te saca granos, esto no ocurrirá, pero si debes retirarlo correctamente haciendo doble limpieza con alguna agua micelar y tu limpiador facial, no olvides replicarlo cuando estés en el sol. Y el último producto es un iluminador líquido colocado en las partes altas de tu rostro cómo los pómulos, la punta de tu nariz, el arco de tu ceja y un poco los párpados para lograr una piel iluminada, aplica un rubor en crema y solo sella tu rostro con algún polvo matificante en la zona T para lograr un equilibrio de iluminación.

Haciendo esta tendencia en donde la piel se ve que está respirando, que se vea sana sin caer en la piel grasosa; por eso la importancia de usar un antioxidante y un protector solar para poder lograr una mayor protección de los rayos solares, no sólo lo usas cuando vas a la playa, es para usar ¡Todos los días!. Así que ya sabes como lograr estar en tendencia en la playa cuidando de tu piel, no olvides proteger tu cuerpo y usa tus lentes de sol, un sombrero y estarás lista para disfrutar de éste verano.

19 visualizaciones0 comentarios