• meraakmagazine

El calor ha llegado y tomar Hethe te ayudará a lograr una hidratación completa.

Actualizado: 26 abr

Esta temporada debes de poner extra atención a tus cuidados de la piel.

Sabemos que para mantener nuestra piel saludable debemos de estar siempre al pendiente de sus necesidades, pues en esta temporada de primavera y verano es cuando nuestro sistema está más expuesto al sol, la playa, la contaminación, aire acondicionado y por supuesto al agua de las albercas y al mar. Todos estos factores provocan deshidratación, un problema que puede llegar a causar molestias, como el enrojecimiento y descamación , también puede acelerar el proceso de envejecimiento de la piel, por lo tanto siempre debemos de cuidar nuestra piel de forma interna y externa.

Es muy bien sabido que el protector solar será nuestro mejor aliado para tener un rostro de impacto, pero cómo protegemos nuestra piel para los factores externos igual debemos de tener en mente que una buena parte de los cuidados deben de ser desde adentro, tomando la suficiente agua y comiendo alimentos ricos en agua.

Siempre debemos de tener nuestra botella de agua con nosotros y qué mejor que la marca Hethe Water, desde la sierra Hidalguense ha llegado para salvarnos del calor y mantenernos hidratados. Es la primera marca de agua artesiana 100% mexicana y con un proceso de extracción natural sin dañar al ecosistema.

Amamos esta marca, ya que aparte de tener una mentalidad socialmente responsable con botellas de vidrio también, cuidan que las propiedades del agua sean súper saludables para nuestro organismo. Lo mejor, es que podrás encontrarla en dos presentaciones diferentes, dependiendo tu mood podrás tomar Still or sparkling, que ayudarán a mejorar tu digestión, tener una hidratación adecuada y una piel envidiable. Recuerda que tomar agua es importante, pero si es Hethe #SeVeMejor


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo