top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Durmiendo en la Ciudad (NH Collection México City Reforma)

Por: Lorelen B.V.

Corrección de estilo: Santiago Guajardo.

Cuando un lugar se convierte en el espacio perfecto, es porque cumple con los requisitos necesarios para brindarte comodidad y confort.

Siempre que buscamos un hotel, queremos contar con las mejores experiencias y te aseguro que en NH Collection México lo vas a encontrar.

A unos pasos de Paseo de la Reforma y ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, se encuentra NH Collection México City Reforma. Un hotel en donde vas a disfrutar de una estancia única y muy agradable. Cuenta con todas las amenidades para que tus viajes, fines de semana o estancias largas, sean de lo más cómodas y te puedas sentir como en casa.

La vista es espectacular, ya que desde tu habitación, la terraza o el área de la piscina; puedes observar los rascacielos más importantes de la ciudad que se encuentran cerca de la zona. Además, cuentan con una amplia oferta gastronómica donde podrás disfrutar desde: desayunos, sándwiches, cortes de carnes o platillos fuertes, con un delicioso toque de sabor para que tu experiencia este completa.

Si eres de los que prefiere disfrutar de un drink por las tardes o las noches, también tienen una amplia variedad en tragos y cócteles (ya sea que lo disfrutes en la barra del bar o en la orilla de la piscina). ¡Pero eso no es todo! Gracias a que la ubicación del hotel es muy céntrica, puedes salir y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. ¡No te vas a arrepentir!

Otro de los beneficios que vas a encontrar en NH Collection México City Reforma, es que el miembro mas importante de tu familia también es bienvenido. Tu amigo peludo puede acompañarte; ¡Ahora tus vacaciones estarán completas!

Así que planea tu próximo viaje y no dudes hospedarte en NH Hoteles, ya sea en CDMX, alguna de sus opciones alrededor de la Republica Mexicana, América Latina o inclusive Europa. Su concepto feel safe at NH te garantiza una estancia 100% segura.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page