top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Disfruta del nuevo menú y mixología en Casa Olympia.

Por: Maria Llanas

Casa Olympia se ha consolidado como el hot spot por excelencia en el corazón de Polanquito, haciéndolo uno de los lugares más fotografiados por su estética y diseño sofisticado, este restaurante ofrece a sus clientes un menú amplio inspirado en la cocina y sabor mediterráneo.

La propuesta gastronómica está ejecutada por el chef Jaime Durán. En la barra el mixólogo Braulio Hernández hace magia con cada uno de los drinks que presenta y que combinan a la perfección con cualquiera de los platillos del menú.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar las nuevas creaciones del chef acompañadas de la deliciosa mixología y aquí te contamos nuestra experiencia.


Como entrada pudimos degustar unas tostadas de paté de camarón con salsa macha, unos elotes baby, carpaccio de pepinos persa y un delicioso fundido de quesos suizos que estaba espectacular, esto acompañado de un delicioso "olympia spritz" delicioso para acompañar estas entradas.



Como plato fuerte no te puedes perder los mejillones al vino blanco, con sofrito de jamón serrano, vino blanco y queso parmesano, arroz cremoso con roulade de pavo relleno y el inigualable pescado dorado, con estofado madrileño y láminas de espárragos, con estos platillos degustamos una de sus bebidas más icónicas "cuca spritz" que es la combinación de lo fresco y lo dulce, sin duda nuestra favorita.



Y para cerrar con broche de oro, no puede faltar el postre que en esta ocasión pudimos disfrutar del merengue flameado, servido con sorbete de frutos rojos y la bebida que te recomendamos con el postre es un "martini de guanabana".


Los drinks que te recomendamos como digestivo sin duda son el carajillo matcha bombón y el carajillo de fresa con macarrones, dos cócteles hermosos a la vista y deliciosos para el paladar.

Casa Olympia es referente en la zona y además de ofrecer a los clientes comidas y cenas, cuenta con un delicioso brunch de jueves a domingo, es pet friendly y tiene el mejor ambiente y la mejor gente, lo que aseguran una experiencia sinigual.


Para más información, consulta las redes sociales de Casa Olympia.

15 visualizaciones0 comentarios

Hozzászólások


bottom of page