• meraakmagazine

DILE ¡SI! AL PODER DE LA TERCERA PIEZA

Actualizado: 22 sept 2021

Por : Paola de Luna.

Corrección de estilo: Santiago Guajardo.

Este método consiste en crear un “outfit” completo con tres piezas de tu guardarropa sin contar el calzado.

Dos de ellas, serán tus prendas base (jeans, blusas, etc). El objetivo, es agregar una tercera para conseguir potencializar todo este “look”, y como resultado proyectar una imagen mucho más producida, única e interesante. Lo importante es lograr resaltar tu personalidad natural y estilo. Es por esto que continuación te compartiremos cómo lograrlo de manera exitosa:


ACCESORIOS

Es la forma más sencilla de elevar tu outfit, ya que las opciones son infinitas: un cinturón, lentes, joyería, mascadas, etc. Recuerda no abusar de ellos, solo utilizarlos en sitios donde quieras enfatizar y que se vuelvan los protagonistas.

LAYERING

Consiste en ir agregando capas a tu “look". Lo puedes llevar a cabo con chamarras, abrigos, sacos, etc.

Toma en cuenta la temporada del año en la que te encuentres, y con base a ello elige tus mejores opciones. El efecto que queremos lograr es vernos con una mayor estructura.


TEXTURAS Y COLOR

Resulta tan sencillo como elegir piezas foco que presenten un color vibrante, o una textura que se encuentre en tendencia para lograr resaltar un “look” clásico y minimalista. Es importante no añadir más de tres texturas en un mismo look, ya que podría revertirse el efecto.



LIMPIEZA

Recuerda, nada habla más de ti que tu imagen. Así que toma esto en cuenta y no olvides llevar tu ropa, calzado y accesorios siempre impecables. Nunca descuides tu cabello, uñas y aroma, ya que todo es importante a la hora de proyectar una buena imagen.

27 visualizaciones0 comentarios