top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Descubre la revolución de la piel con BEAR™ de FOREO.

Por: Alexa Garduño


Esta temporada FOREO nos trae de nuevo su última joya para lograr una piel más firme, tonificada y radiante.

BEAR™ encuentra el equilibrio perfecto entre tecnología avanzada y cuidado personalizado. Sus pulsaciones T-Sonic, diseñadas para reafirmar los músculos faciales y ayudar a la absorción del suero, mientras que las microcorrientes hacen su magia para tonificar y esculpir.


Además, BEAR™ se usa con sueros a base de agua, ya sea el de FOREO o el recomendado por tu dermatólogo, por lo que resulta ideal para usarlo incluso con tu serum de ácido hialurónico o un spray de agua termal.



Es super importante mencionar que este dispositivo es el único en el mercado con el Anti-Shock System, asegurando que las microcorrientes no te causen ningún daño, convirtiéndose en el aliado perfecto tanto para pieles maduras que buscan rejuvenecimiento como para pieles jóvenes que desean prevenir. ¡Cuida de tu piel hoy para un mañana radiante!


Este Black Friday podrás encontrar este y otros artículos de FOREO con los mejores descuentos así que prepárate para una transformación total con BEAR™. Eleva tu juego de cuidado de la piel y dale a tu rostro el amor que se merece. Lo puedes encontrar en www.foreo.com o en www.amazon.com.mx con descuentos hasta del 50% en productos seleccionados.


114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page