• meraakmagazine

De Valladolid para el mundo, Mezcalería Don Trejo.

Por: Lorelen B.V

Corrección de estilo: Brenda Jessica Lange Dávalos.

Uno de los secretos mejor guardados en Valladolid es Mezcalería Don Trejo. Un lugar en donde podrás disfrutar de deliciosos platillos y una amplia variedad de bebidas.

Lo que más nos encantó fue el ambiente que se adapta a todos los gustos, puedes escuchar un poco de salsa, rock, jazz o alguna de las mezclas de los Dj invitados.

No importa dónde elijas sentarte, todos sus espacios, tanto interiores como exteriores, te permiten disfrutar de su auténtica decoración, así como su amplia terraza la cual combina a la perfección con el clima de Valladolid.


Además, Mezcalería Don Trejo es considerado un botanero, el cual es un espacio en donde puedes degustar de una amplia variedad de alimentos al centro, sin ningún orden especifico o limite, acompañados de tu bebida favorita.

No lo pienses más y en tu siguiente viaje recuerda visitar Mezcalería Don Trejo, ubicado la Calle 41A 212A entre 48 y 50, barrio de Sisal, Valladolid, Yucatán. Prepárate para pasar un momento muy divertido, disfrutar de tragos inigualables y el mejor ambiente.

www.facebook.com/mezcaleriadontrejo

www.instagram.com/mezcaleriadontrejo

18 visualizaciones0 comentarios