top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Dante Beverly Hills: Más Allá de la Coctelería de Clase Mundial.

Por: Alexa Garduño.

Corrección de estilo: Jessica Lange.


Todos los amantes del arte culinario conocen el nombre de Dante, el restaurante neoyorkino que abrió sus puertas en 1915 y actualmente ocupa el lugar 36 en la lista de los 50 mejores bares de todo el mundo.


Pero es hoy que una nueva estrella brilla en el barrio más exclusivo de Los Angeles, siendo nada más y nada menos que la recién inaugurada sucursal de Dante en Beverly Hills, ubicado en la azotea de The Maybourne Beverly Hills.


En este lugar olvídate de la vibra old school y disfruta de su interior repleto de mármol blanco, lujosas cabinas de herradura azules e interminables balcones con vistas a Hollywood Hills, mientras te deleitas con cócteles exclusivos y una selección de platos inspirados en la cocina italiana y mediterránea.



Acércate por las bebidas, ya que la carta de martinis tiene siete variaciones diferentes, como el Upside Down Dirty Gibson con cebolla encurtida, y un Tequila Martini con vermut dulce Lo-Fi y crema de cacao. Aunque si lo prefieres hay docenas de otras opciones: desde Negronis especiales y spritzes veraniegos, hasta Bellinis de temporada y bebidas a base de agave.


¡Y no olvides quedarte por la comida! El menú de Dante es de inspiración italiana y se basa en los productos de temporada de California. Hay pastas de todas las formas y tamaños, como los gemelli al pesto, los pansotti de guisantes y los tagliatelle al ragú. Aquí también se incluyen bistecs madurados en seco, pargo en papillote y salmón real.


¡Pero con lo que realmente brilla el restaurante es con las pizzas al horno de leña!

Las reservas para Dante Beverly Hills están disponibles con 30 días de antelación, así que puedes reservar con tiempo para disfrutar una experiencia inolvidable.


109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page