top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

¿Cuál es tu mood con Cider?

Por: María Llanas


Tuvimos la oportunidad de asistir al showroom de Cider en la Ciudad de México. Conocimos las nuevas prendas y accesorios de la marca, nos encantó que el concepto es inspirado de acuerdo a tu mood; ya sea sexy, fancy, soñadora o tranquila; en Cider podrás encontrar lo necesario para ti.

En Cider hay muchísima variedad de estilos que harán que te sientas libre de expresarte a través de tu ropa y accesorios, haciéndote sentir única, libre y cómoda.


También podrás encontrar las tendencias de las redes sociales, sin perder la calidad y los precios accesibles que caracterizan a esta marca.


Mientras veíamos los diferentes estilos, pudimos degustar de los deliciosos vinos de CoolWine; tenían dos de sus presentaciones; el vino rosado y el vino blanco.

Sin duda nuestro favorito fue el vino rosado, ya que es un vino súper refrescante y a la vez dulce, nos pareció ideal para acompañar mientras observábamos toda la variedad de prendas y accesorios.

No dudes en darte una vuelta, ya sea por su sitio web o aplicación móvil para checar las diferentes prendas que tiene Cider para ti, y tú; ¿qué mood te acompaña?.

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page