top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Crocs y su icónica plataforma gigante

Por : Fer Caos

Corrección de estilo: Luisa Pérez Galván


Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que continuamos manteniendo el estilo de vida y la comodidad a lado de la icónica y ahora clásica sandalia de Crocs.

Así mismo te contaremos sobre las nuevas sandalias en formatos suecos, botas, sandalias con plataforma; y su classic Mega Crush Clog y la Classic Mega Crush Sandal.


La marca de Crocs que nos encantó y atrapó por los años 2006 a la fecha, manteniéndose a la vanguardia de la moda actual marcando en sus diseños esa mezcla de la tendencia 2YK con moda deportiva, por lo que a nosotros nos encantó, sus precios van desde los $1999,999 con sus diseños con suela de goma mejorada, además de que los niños no se quedarán fuera de esta tendencia.


Por otro parte el modelo Sportwear de Crocs, presentado por primera vez en el año 2022, muestra una silueta dinámica que presenta un nuevo lenguaje en su diseño; de igual forma la marca está ampliando la colección Echo, introduciendo un nuevo elemento de punta abierta con Echo Slide, y versión para niños Echo Clog T y Echo Clog K.

Es importante mencionar que estos nuevos diseños fueron moldeados con construcción Croslite, y una plantilla LiteRide, cada par cuenta con espacio para 14 accesorios en cada una y lo más increíble es que las puedes personalizar a tu estilo, los colores que ofrece Crocs cada día son más diversos y divertidos.



Nos encanta Crocs y por eso te recordamos que en estas macrotendencias para estas vacaciones de semana santa, podrás disfrutar de la mano de Crocs.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page