top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Crocs anuncia la ampliación de su colaboración con el diseñador Salehe Bembury.

Por: Fer Caos


Se trata de la primera alianza de este tipo para la marca mundial de calzado, que nombra a Bembury, Director Creativo de la colección Crocs x Pollex Pod.

La innovadora marca de crocs junto con el famoso diseñador industrial Salehe Bembury, anunció su gran colaboración junto con crocs y formando parte del equipo y se convierte en director creativo de la marca junto con Pollex Pod, para innovar nuevas siluetas dentro de la colección.


Crocs rompió el molde de su icónico Classic Clog, creando una nueva silueta que resultó en una de las ventas más rápidas a nivel mundial para una colaboración de la marca.

Tras el increíble éxito del primer lanzamiento, Crocs y Bembury lanzaron siete nuevos colores del Pollex Clog en 2022, cada uno de los cuales se agotó en las primeras horas y la marca se atreve a contar que durante varios años el tema de las colaboraciones con distintas marcas ha sido todo en subida positiva para la venta y conocimiento de la marca alrededor del mundo.


Al igual que muchas de las colaboraciones más notables de Crocs, la relación de la marca con Bembury comenzó auténticamente como una conversación en Internet que se convirtió en una historia de alianza en la vida real y pensar que todo fue a partir de Instagram y un mensaje directo despertó el interés en ambas partes para generar la colaboración.

Crocs se inspiró en el interés de Bembury por cambiar la forma del Classic Clog y, como suele decirse, el resto es historia.


Buen diseño ejerce moderación y equilibra la utilidad con la belleza, y el Pollex Pod representa eso al fusionar con éxito la identidad de marca Crocs con mi propia identidad de marca", dijo Salehe Bembury, diseñador y director creativo de Crocs x Pollex Pod.


Estas palabras tan sabias e inspiradoras despertaron mi interés y con esto la nueva era de crocs da comienzo.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page