top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Conoce a Paris Rodríguez colombiana en NYFW.

Por: Fátima Meneses

Corrección de estilo: David N. Barboza


Diseñadora y empresaria de origen colombiano que vivió su niñez en la gran manzana rodeada de rascacielos, luces destellantes y vitrinas de tiendas espectaculares.

Ahora la girlboss Paris Rodríguez se presentará por tercera ocasión en el New York Fashion Week 2023 con su colección primavera-verano 2024 en el show ONXSET de NYC siendo la única diseñadora colombiana entre un grupo de diseñadores de alta costura mexicanos.


Situándose en esta ciudad estaría regresando al punto de inspiración de aquella niña de 14 años que anheló y decretó ser una diseñadora de moda ahora reconocida internacionalmente.


Ha conservado un trayecto impresionante siendo partícipe en múltiples plataformas expositoras y de grandes pasarelas con un gran número de asistentes.


Entre su perseverancia ha logrado posicionarse con tres marcas propias creando trajes de baño, ropa deportiva y prendas de lujo.


Cada una de sus piezas irradia y refuerza un mensaje dirigido especialmente a las mujeres con el empoderamiento, convirtiéndose en un orgullo latino. Con un nuevo atelier en México mudó parte de la operación de su marca, integrando a su mano de obra nuevos talentos mexicanos y empresas locales que entienden la inspiración de su marca.


Debido a su talento sofisticado con un estilo consolidado no es extraño escuchar que se ha convertido en una de las favoritas en desfiles. Definitivamente ella ha estudiado varios mercados y de la mano de mujeres de diferentes culturas y siluetas ha logrado moldear prendas especialmente para que toda mujer se sienta cómoda y feliz.



Sus colecciones van tomando fuerza y no pasará desapercibido.


Esperamos ansiosos ver su colección primavera-verano 2024.

123 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page