• meraakmagazine

Deleita tu paladar sin salir de la Ciudad.

Por: Fernanda Galache.


Cuando elegimos un restaurante, siempre buscamos que la comida sea la mejor, pero si la estancia nos genera una grata experiencia además de degustar los alimentos, se convierte en nuestro lugar favorito . Si eres amante de la comida japonesa combinada con un ambiente de paz y luces tenues, Hotaru es el lugar perfecto para salir a cenar con tu familia o amigos, ya que podrás disfrutar de la barra donde puedes pasar un rato agradable, mientras degustas todo lo que propone el menú.


Ofrecen platillos extraordinarios y tradicionales como sushi, nigiris y también una amplia variedad en pescados y mariscos de la más alta calidad, además de deliciosos postres como el famoso mochi y helado de té verde. Es claro que Hotaru va a satisfacer los paladares más exigentes con esta delicia y frescura de comida Japonesa tradicional.



Aparte podrás disfrutar de comer en un lugar visualmente agradable con su estilo oriental, decoración tradicional y uso de madera para acentuar esa vibra Fusui, que es el Feng Shui de Japón. Perfecto para un día en el que quieres consentirte con comida deliciosa y un espacio reconfortante. Visita lo que Hotaru tiene para ofrecerte, porque más que un restaurante, es una experiencia.



32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo