top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

¿Colágeno para perros? Una excelente opción para cuidar la salud de tu mascota

Actualizado: 26 jul 2022

Por: Rocío Bernal.

Corrección de estilo: Rocío Flores Espejel.

Toda persona que tenga un perro como mascota sabe muy bien que son uno de los seres más fieles, lindos y tiernos que uno pueda tener. Nos dan una amistad honesta y pura por tantos años que deseamos que estén con nosotros toda la vida. Lo mínimo que podemos hacer por ellos es hacer todo lo que esté en nuestras manos por garantizarles una vida sana y digna todos los días de su vida.


Sesén Company es una marca mexicana especializada en colágeno que ofrece productos para mejorar la salud y resaltar la belleza de las personas. Actualmente tienen la línea de productos Sesén Pets con productos que buscan hacer que tu perrito disfrute de una vida sana y feliz.

¿Sabías que el colágeno es una parte vital en la vida de tus perros? Conocemos los beneficios que el colágeno brinda a los humanos y en este caso los perritos no son la excepción. Consumirlo no sólo mejora la calidad y condiciones de vida, sino que también refuerza su sistema digestivo y nervioso.


A continuación, te contaremos más de los productos de Sesén Pets para que consientas a tu peludo y puedan disfrutar juntos de una vida larga y feliz:


COLÁGENO HIDROLIZADO PARA PERROS

Este colágeno hidrolizado 100% puro en polvo además de promover el bienestar y salud en general de tu perrito, mejora su elasticidad y movilidad. Consumirlo diariamente fortalecerá y reparará los tejidos de su corazoncito y arterias. Es ideal para reparar huesos o cartílagos y previene la caída del pelo volviéndolo mucho más resistente.

SNACKS CON COLÁGENO SABOR MANZANA y BBQ

Para los dueños que adoran premiar o consentir a su perrito, estos snaks con colágeno hidrolizado son lo ideal para cuidar su salud de una manera deliciosa. Son 100% naturales y hechos a mano. Puedes encontrarlos en dos irresistibles sabores que seguro tu perrito amará.


Festejemos el día mundial del perro consintiendo y apapachando a nuestros peludos favoritos con productos de la mejor calidad. Recuerda que debes de consultar a tu medico veterinario de confianza antes de realizar cambios en la alimentación de tu mascota.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page