• meraakmagazine

Cocina asiática con un toque estadounidense ¡Perfecta combinación!

Actualizado: 22 de sep de 2021

Por: Sara López

Corrección de estilo: Lorelen B.V.

Para todos aquellos que aman la comida asiática, pero buscan algo diferente , Kyu viene para cambiarles la vida. Se trata de un restaurante con platillos a la leña inspirados en la cocina asiática, pero que integra elementos del barbeque del sur de Estados Unidos y muchos otros menús diversos.


Este fantástico concepto abrió sus puertas en el 2016 y en un solo lugar, gracias a su rápido éxito es que el día de hoy llegó hasta territorio mexicano como su segunda ubicación. El famoso restaurante se encuentra en el corazón de la Ciudad de México, en Polanco, y ya está disponible para todos aquellos que quieran ir a conocerlo lo antes posible.


Cuenta con tantos tipos de platillos gracias a que la idea surgió con base a las muchas aventuras y viajes globales de su chef ejecutivo, Yakiniku; además del gran amor que le tiene a la práctica japonesa de parrilladas. Se debe aclarar también que no solo deleitan el paladar de sus comensales con sus platillos, sino también con sus maravillosos cocteles serios en categorías como BOOZY AF y Mind blown. El punto es que ambos equipos, bebidas y gastronomía, trabajen juntos para asegurarse de que el producto final sea el ideal.

Algo que se le debe reconocer a Kyu es su brillante labor con el medio ambiente, ya que por medio de sus platillos, ofrece métodos conscientes con las prácticas ecológicas y sostenibles; además de que está comprometido también en plantar árboles por usar su parrilla de leña, obtener gran parte de su comida como producto local, y buscar otras opciones de hospitalidad que sean más amigables con el medio ambiente.

Así que llegó tu hora de ir a conocer Kyu y la comida que está revolucionando el mundo gastronómico, ¿Estás listo?




27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo