• meraakmagazine

Clarins una de las firmas de cosmética más prestigiosas del mundo.


Cuando estamos interesados en buscar nuevos productos de cuidado personal y belleza podemos encontrar cientos de ellos en el mercado. Algunas marcas se han ganado un reconocimiento mundial basado en sus esfuerzos y excelente calidad de productos.

Las cualidades naturales de los productos de la marca Clarins tienen más de 250 ingredientes vegetales, los mismos que se cultivan con responsabilidad y cuidado hacia el medio ambiente.

Velvet Lip Perfector

Este embellecedor de labios es un bálsamo natural que crea un efecto terciopelado empolvado con un toque de color. Su textura es muy ligera y cremosa, lo cual ayuda a mantener la fijación exacta para no resecar tus labios. Este bálsamo es perfecto para las personas que buscan un efecto difuminado y liso. Puedes encontrarlo en 4 tonos diferentes. Elige tu favorito y luce unos labios naturales e irresistibles a donde quiera que vayas.


Pore Control Serum

Si buscas tener una piel perfecta con una textura fina y sin poros visibles, este sérum es para ti. Con el uso diario de este producto los poros en tu rostro se difuminarán y tu piel se verá lisa y tersa, con un brillo natural. Su fórmula es amigable para todo tipo de pieles, ya que está hecha de plantas elegidas especialmente para resaltar tu belleza. Anímate a probar este sérum de control de poros y comienza a notar cambios desde el primer uso.

¿Ya conocías los productos de Clarins? Definitivamente es una marca que vale la pena incluir en tu rutina de skincare por su calidad, productos innovadores y naturales. Cuéntanos cuál es tu favorito.

4 visualizaciones0 comentarios