Por: Lucy Valencia.
Para esta temporada, Bimba y Lola le apuesta a la sencillez e innovación; así que su icónica pieza, el bolso Chihuahua, del cual en Meraak somos fans, se reinventa y protagoniza su campaña para fall/winter 2024.
Chihuahua destaca por su diseño en piel, formas libres y superficies lisas. Sabemos que es el bolso perfecto, pues se adapta a cualquier estilo, con su acabado de gabardina que aporta a su resistencia, comodidad y funcionalidad.
Para esta temporada, los tonos tierra y toques de amarillo destacan en la paleta de colores, justo para innovar y reformular el estándar de Fall/Winter.
Sofisticación y ligereza, fueron los palabras clave que inspiraron las fotos para esta campaña, con el talento de la fotógrafa alemana Larissa Hofmann y la modelo española Marina Pérez, que capturan la irónica energía de un refinado descanso.
Y para agregar aún más personalidad a esta colección, tenemos los nuevos charms de Bimba y Lola. Son el complemento perfecto para que cada bolso se muestre como un clásico en constante evolución, adaptándose a la personalidad de quien lo lleva.
En esta temporada, Bimba y Lola nos alienta a seguir explorando y jugando con los límites de la creatividad y el diseño, la habilidad para hacer que lo complejo parezca sencillo.
Yorumlar