• meraakmagazine

CHE DIEGUITO, AMOR POR LA COMIDA

Por: Lorelen B.V

Corrección de estilo: Brenda Jessica Lange Dávalos.

Ubicado en una de las playas más bonitas de México, se encuentra un restaurante que te ofrece lo mejor de la cocina argentina con un toque mexicano, Che Dieguito. 

Este lugar destaca por su autentico sabor casero, panadería artesanal, desayunos mexicanos, los clásicos asados y parrilladas argentinas.

Desde que llegas puedes comenzar a disfrutar del increíble lugar, con su decoración y ambiente tan familiar, además del excelente servicio que te ofrecen Diego y su esposa.

Lo que más nos encantó, además de su delicioso sazón, fue que las porciones son muy abundantes, en verdad jamás te vas a quedar con hambre, adicional los precios son muy accesibles y esto sin duda alguna es un plus para el restaurante. 



Con 9 años de experiencia, Che Dieguito se ha convertido en el favorito de los extranjeros, turistas y locales, que buscan una opción más hogareña, ya que puedes iniciar tu día con unos clásicos chilaquiles, o planear una velada más íntima con un corte a la parrilla acompañado de alguno de los vinos o tragos que te ofrecen. 


Así que ya sabes, cuando viajes a Huatulco no dejes de visitar Che Dieguito, es la mejor opción para consentirte durante tus vacaciones y complacer a tu paladar, prepárate para disfrutar de la mejor comida argentina.

#Huatulco,México #Huatulco #México #chedieguito

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo