top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Carolina Herrera nos sorprendió con una colección perfecta de lentes para este verano.

Un par de lentes son un must para proteger tu vista y conseguir un look de impacto.

Por: Jose Pablo Santillán

La marca de Carolina Herrera siempre ha destacado por ser lujo, sobriedad y con looks muy elegantes. Esta aclamada diseñadora siempre nos ha dado de qué hablar, y esta vez no es la excepción; Beauty in the Sunset es el título de esta colección de gafas solares y oftalmológicas que veremos toda esta temporada. Esta campaña nos da una vibe muy de playa y veraniega, siendo protagonista la supermodelo Candice Swanepoel.


La inspiración para cada silueta fueron los atardeceres y el color brillante del sol, pues apostaron por tonalidades doradas y tierra combinadas con negro y con el icónico color rojo de la marca.


Podemos ver gafas de distintas formas, desde rectangulares, ovaladas, cat eye y mariposa, perfectas para llevar en tu bolsa o coche.

Este drop se aseguró de poder ajustarse a todas las formas de rostro con sus distintas propuestas, aparte podrás lucirlos todos los días si eres una persona que usa lentes de ver, ya que también lanzaron siluetas oftalmológicas.


Te aseguramos que cada par de lentes va a combinar con todos tus looks, pues sabemos que a la diseñadora siempre le ha gustado crear piezas chic y de alta duración, que no pasen de moda.

Esta campaña nos hace recordar todos los veranos que hemos pasado en la playa, nos encanta la sensación de salty hair y el sonido de las olas del mar en el fondo.


Podrás lucir increíble de una forma tan sencilla como agregar unos lentes de sol a tus outfits, pues combinarán con todos, te ayudarán a enfatizar tu rostro y podrás proteger tus ojos.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page