top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Carmina, el sabor de la gastronomía moderna.

Nota por : Leslee Cortes

Corrección de estilo: Mafer Parra

En el corazón de la condesa no solo podemos encontrar parques y spots fenomenales, sino que también podemos degustar de increíbles restaurantes como “Carmina, cocina de brasa”, ubicado en Av Nuevo León #89, hipódromo Condesa, es aquí donde podemos encontrar la nueva propuesta del chef Josué Rodríguez Maya, quién escogió la cosmopolita y tradicional colonia condesa para su nueva adquisición.

“Carmina” cuenta con dos terrazas y una zona privada donde podrás sentirte como en casa, ceviche de lenguado, pulpo turco, tártara de atún y costilla de res, son algunos de los platillos que te transportarán en segundos a estas legendarias capitales del mundo como: Nueva York y Los Ángeles, donde su menú gastronómico está inspirado. 

Aunque eso no es lo mejor de todo, en Carmina puedes encontrar la increíble opción de un menú vegano o libre de gluten, creados con la intención de satisfacer los paladares más exigentes. No olvides probar sus deliciosos y emblemáticos cócteles; que van desde las tradicionales margaritas hasta el innovador Durango Pepper con pimiento morron, recomendadisimo.

Y para los amantes del postre, el chef tiene un delicioso pastel de chocolate versión Carmina donde el porcentaje del chocolate no se escatima, pero si tu eres de algo menos dulce, puedes degustar una clásica Banana al cubo, haciendo de estos dos ejemplos de los tradicionales postres.

No olvides tomarte la clásica selfie en el mural de “Realidad Aumentada” creado por la joven artista “Bili Bala”, quien ha participado en festivales de arte urbano en Ciudades como Mexico, EU y Peru. Carmina sin duda es una propuesta que ofrece el disfrute de los sentidos en un ambiente fenomenal, donde la libertad y experiencia dan como resultado momentos inolvidables para compartir con amigos, ¡visítalos ya!. Carmina Restaurant Nuevo León 89. Condesa. Reservaciones@grupocarmina.com



80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page