• meraakmagazine

Calzado digital, pruébalo desde casa

Por: Sara López

Corrección de estilo: Mafer Parra


Durante los últimos años, comprar en internet ha sido la mejor alternativa para adquirir todo lo que quieras sin salir de la comodidad de tu casa. Esto ha traído beneficios y ventajas para una de las compras que más amamos : ¡ZAPATOS!



Para muchas personas resulta muy fácil comprar aparatos electrónicos, ropa, utensilios, accesorios, entre muchas otras cosas en línea, aunque existen otras como los zapatos, donde la gente duda más al comprarlos debido a lo específico que se debe ser con las tallas.


La buena noticia es que esto ya no será un problema, ya que la reconocida marca Massimo Dutti decidió innovar en el mundo de la moda y la tecnología, así fue como desarrolló una nueva herramienta llamada Shoes Experience para ofrecer una mejor experiencia de compra personalizada para cada cliente y ofrecer una mejor atención.


La función de esta nueva herramienta es a través de una aplicación presente en iOS y Android con realidad aumentada, consiste en que quien quiera probarse un par perteneciente a sus colecciones casual-sport, podrá hacerlo de manera virtual con tan solo elegir el diseño y enfocar sus pies con la cámara del celular. De igual forma, el cliente podrá compartir con sus amigos en las redes sociales todas sus pruebas de calzado en la aplicación.


Esta herramienta resulta de gran utilidad no solo para los clientes, sino para la misma marca. Gracias a esta iniciativa, Massimo Dutti demuestra y reafirma porque es una de las marcas consentidas por todos.

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo