top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Calvin Klein lanza campaña protagonizada por Bárbara López.

Por: David N. Barboza


Bárbara López es guapísima y fotografiada por Gustavo García Villa, la campaña captura su confianza, empoderamiento y sensualidad, vestida con los últimos estilos de jeans y ropa interior de Calvin Klein.



Los nuevos cortes de mezclilla se combinan con blusas casuales y prendas de abrigo de transición para lograr looks versátiles, casuales y modernos, mientras que la ropa interior emblemática proyecta comodidad y sensualidad. 

 


Podemos ver a Bárbara usando de la línea Calvin Klein Jeans la nueva chamarra de mezclilla sherpa combinada con los auténticos jeans rectos y delgados; en el segundo look usa una camiseta sin mangas de algodón combinada con los mismos jeans. Para Calvin Klein Underwear lleva unos conjuntos de la línea de Monogram, Future Archive y Modern Cotton en los nuevos colores de esta temporada. 

 

La colección Calvin Klein Otoño 2023 ya está disponible en tiendas, calvinklein.mx y en la app de CK

 

Este lanzamiento se una la celebración de la apertura de la tienda número 50 en México de Calvin Klein, ubicada en el centro comercial Fórum Tlaquepaque, Guadalajara Jalisco. La tienda de Calvin Klein Jeans, cuenta con accesorios, ropa interior y una gran variedad de chamarras, playeras, jeans y mucho más que son perfectos para esta temporada. 



¡No pierdas las tendencias que Calvin Klein tiene para ti!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page