• meraakmagazine

Bye bye foundation: los hidratantes con color llegaron para quedarse.

Por: Patricio Quintana

Corrección de estilo: Mafer Parra



Desde el año pasado que dejamos de maquillarnos, nuestra base de maquillaje han perdido importancia en la rutina diaria, cada vez es menos probable que queramos hacernos una full producción diaria, especialmente si nos toca sentarnos frente a una pantalla todo el día; aunque algunos no podemos pasar un día sin maquillaje ya que es ese factor que te da un boost de seguridad, tenemos el producto perfecto para ti sin necesidad de pasar horas difuminando tu base en el rostro.


Los hidratantes con color llevan años en el mercado, sin duda alguna son de los productos que muchas veces dejamos fuera de nuestra rutina porque son ligeros y algunos casi no aportan cobertura. Este año, retoman fuerza para que podamos lograr un look fresco, juvenil y radiante sin la necesidad de usar bases que puedan llegar a obstruir nuestros poros; para el uso diario son perfectos y si quieres lograr mayor cobertura en ciertas zonas y hacen el match perfecto con cualquier corrector.

El objetivo final, es utilizar un producto que aporte propiedades de cuidado para la piel junto con una buena dosis de corrección de color, cobertura y frescura para vernos impecables de forma sencilla. Ojo, no es lo mismo que una BB o CC Cream, pues estas generalmente tienen ingredientes que se enfocan en problemas cutáneos como rosácea, acné o vitíligo pues tienen mucha mayor cobertura y duración. Los tinted moisturizers se centran en la hidratación de la piel con ingredientes como Ácido Hialurónico que aporta mayor humectación a la piel desde adentro, no sólo de forma tópica.


¿No quieres gastar? La solución es sencilla; mezcla dos gotas de tu base de maquillaje y una cantidad generosa de tu hidratante favorito para lograr ¡el mismo efecto!


23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo