• meraakmagazine

¡Atrévete a ser original!

Por: Sara López

Corrección de estilo: Mafer Parra



Caletia es una marca mexicana de bolsas cuya inspiración nace de la cultura de diferentes grupos étnicos de México, esta marca anualmente elige una cultura diferente para difundir y darle reconocimiento al talento mexicano de todos los grupos; este año se eligió la cultura Seri de Sonora, ubicada en la costa del estado con el fin de difundir elementos interesantes como sus tradiciones usando materiales distintivos de la región que merecen ser resaltados.


El grupo Seri de Sonora elabora todo tipo de artesanías a base de palo fierro, un tipo de madera dura y endémica de la zona, de modo que todas las bolsas fabricadas por la marca son de muy buena calidad. El objetivo de esta colección y de todas las que hay, es que la mujer mexicana conozca sobre las culturas que la rodean, que pueda encontrar la bolsa que más se ajuste a su estilo y la porte con orgullo.


Caletia cuenta con muchísimos tipos de bolsas y diseños, comprar uno de sus productos es no solo sinónimo de estilo, también es una forma de ayudar a los distintos grupos étnicos y a la economía local.


Otra cualidad de Caletia, es que es una marca responsable con el medio ambiente; ya que como se mencionó antes, todas sus bolsas son hechas a base de materiales sintéticos con teñidos naturales de la más alta calidad y por manos expertas. Así que, ¿qué esperas para apoyar al comercio local y lucir fabulosa al mismo tiempo?

52 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo