• meraakmagazine

Atrévete a experimentar una nueva forma de sentir placer con LELO DOT.

Por: Emireth Hernández Olivares.

El mundo de los juguetes sexuales a la fecha sigue siendo un tema del que poco se habla, debido a que en nuestra sociedad puede llegar a estar mal visto, pero esos son prejuicios que LELO busca dejar en el pasado, siendo la marca del placer de lujo que actualmente es líder del mercado.


Esta marca de juguetes sexuales para mujeres está poniendo sobre la mesa el tema y dándole la importancia que debe de tener, porque es necesario que las mujeres experimenten con su cuerpo y sobre todo que lo conozcan, porque solo así podrán llegar a conocer el placer infinito.

Este modelo de juguete se llama LELO DOT, no es como ninguno otro, ya que la marca siempre se enfoca en sus diseños, con una innovación y tecnología que otras no tienen, te permite disfrutar de múltiples orgasmos las veces que quieras, tiene una punta suave y flexible que realiza un movimiento elíptico con el que llegarás al clímax tan rápido como pueda imaginarte.


Puede ser usado a solas o con tu pareja, la tecnología infinite Loop, inspirada en el signo de infinito, por lo que su punta suave se mueve en esa forma, las vibraciones se enfocan en los puntos indispensables sin insensibilizar la zona del clítoris, pudiéndolo utilizar en cualquiera de sus ocho diferentes intensidades.

Quítate esos prejuicios y atrévete a probar el placer infinito con LELO DOT, te aseguramos que no te vas a arrepentir, porque el placer también es parte de la salud para el cuerpo de una mujer.



25 visualizaciones0 comentarios