• meraakmagazine

Así se vivió el segundo aniversario de Kcbarre

Actualizado: 15 ago

Por: Mariana Morgan.

Corrección de estilo: Roció Flores Espejel.

Karen Cassis se reunió con las amantes del fitness para darles una clase exclusiva de ejercicios para mover el cuerpo, la energía y la mente. Nuestra maestra favorita de barre nos enseñó diversas técnicas que podemos aplicar en casa diariamente para trabajar todo el cuerpo. Más de 100 personas se reunieron para ejercitarse al aire libre, además las invitadas pudieron disfrutar de un rico brunch, una rutina de belleza y cuidado de la piel de la mano de Clarins.


Durante la convivencia conocimos Ananda Active, una marca de ropa deportiva perfecta para utilizar en barre o en cualquier otro tipo de ejercicio. Durante la clase al aire libre, las invitadas aprendieron a utilizar una silla y una botella de agua para trabajar todos los músculos de su cuerpo, desde piernas, glúteos, brazos y abdomen.

A través de sus redes sociales, la coach dio unas palabras muy emotivas a todas sus seguidoras que la han apoyado en este hermoso camino del fitness y el barre.

“Segundo aniversario de @kcbarre con más de 100 personas en una clase al aire libre con toda la energía posible. Para mí es un honor ser su maestra de barre, no hay nada más mágico que poder ser parte de su vida. Gracias por estar siempre, las quiero mucho.”

¿Qué es Kcbarre?

Es una mezcla de posturas de ballet combinadas con pilates, cardio y yoga. Este tipo de ejercicios son aptos para todas las edades y no es necesario tener experiencia previa. Es perfecto para embarazadas, personas con lesiones en la espalda y rodillas, pues existen rutinas muy nobles con el cuerpo.


La plataforma de Karen Cassis (Kcbarre) está diseñada para que todo aquel que quiera hacer ejercicio se sienta con la confianza de poder realizarlo a su ritmo y acompañado de una total experta en la materia.


Su sitio web cuenta con clases todos los días para que te ejercites a tu tiempo.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo