top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Así es la nueva colección de Kurt Geiger x Matthew Williamson.

Por: Oswaldo Velázquez


¡Un viaje bohemio por el mediterráneo!


Tuvimos la fortuna de conocer una de las colecciones más divertidas de la marca londinense; una colaboración junto al icónico diseñador británico.

El interiorista inglés nos presenta una serie de 80 artículos exclusivos en los que podemos encontrar una selección de bolsos y accesorios, calzado, trajes de baño y joyería que van perfectos este verano.


Un trío de tonalidades que envuelve cada diseño: tonos turquesa y esmeralda, que recuerdan el brillo del océano, tonos cálidos anaranjados con acentos de violetas y carmesí, inspirados en el paisaje árido y seductor, por último, la icónica reinterpretación del arcoíris de Kurt Geiger London, el cual simboliza una explosión de colores en un caleidoscopio.


Las piezas emblemáticas de Kurt Geiger London, como la colección KENSINGTON, han sido completamente adaptadas por el diseñador con su característico Ikat bohemio. Bolsos acolchados en terciopelo y adornados con gemas, sandalias coordinadas, totes bag de rafia y emblemáticas, bolsas de hombro decoradas con pañuelos estampados y beachwear, todo ello transmitiendo la habilidad de Matthew para el uso del color a través de estampados.


Sin duda una onda al casi olvidado boho-chic; la colección estará disponible a partir del 1 de junio en Reino Unido on line, igualmente se abrirá en CDMX un Pop-Up stores exclusiva en El Palacio de Hierro.


También habrá pop-up stores exclusivas en todo el mundo, dentro de tiendas departamentales seleccionadas en Norteamérica, Europa y Emiratos Árabes Unidos por tiempo limitado.


Las ciudades destacadas incluyen Nueva York, Ciudad de México, París, Ámsterdam, Madrid, Lisboa, Dubái y Mykonos, solo por mencionar algunas.


121 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page