• meraakmagazine

ANTONITA, la moda nos incluye a todos.

Actualizado: 23 sept 2021

POR: SARA LÓPEZ

CORRECCIÓN DE ESTILO: LORELEN B. V.

Con el tiempo, podemos ver que cada vez más se crean nuevos negocios en las redes sociales, ya que es lo que la sociedad utiliza con más frecuencia en su día a

día, y además te permiten llegar a mucha más gente con mayor facilidad. Como prueba de estos nuevos negocios está “Antonita”, una marca que llegó para dejar huella en el mundo de la moda.


Antonita fue creada por Mon, una chica que cree firmemente que la ropa no tiene

un género definido y que todas las personas deberían tener la libertad de vestirse como se sientan más cómodos. Se trata de una marca de ropa y artículos unisex, generalmente playeras, que no tienen ninguna inclinación a un género específico y se dirige a todas las edades, desde niños hasta adultos.

Esta marca nació cuando Mon compró una playera y la gente a su alrededor quedó fascinada con la prenda y le preguntaron donde la había adquirido. Este suceso le dio la idea de comenzar con la “re venta” de prendas de ese tipo y el éxito adquirido fue inmediato gracias a que sus clientes comenzaron a correr la voz y la llevó a crear la página oficial de Instagram de “Antonita”; nombre elegido en honor al padre de la creadora: Antonio.


Ya que la página fue creada, la fundadora comenzó con las ventas 100% línea, olvidó el concepto de re venta, y Antonita inició con la creación de diseños únicos para tener sus propias prendas.


Aunque la prenda característica de la marca son las playeras, venden otros artículos como sudaderas o sombreros; actualmente se encuentran en el desarrollo de un proyecto en el que el objetivo es crear nuevas prendas unisex que no sean necesariamente las ya mencionadas.

No cabe duda que se trata de una marca única, ya que además de ser inclusiva, muchos de los modelos son piezas únicas y puedes adquirir la que más te guste gracias a que la mayoría cuentan con un precio estándar y son muy accesibles.


Así que no tardes más en adquirir lo que más te guste y comparte tu look con

#soyantonita.




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo