• meraakmagazine

American Eagle: cada prenda cuenta una historia.

Actualizado: 16 ago

Por: Rocío Ibarra.


Sabemos muy bien que la ropa siempre ha sido una forma divertida y creativa de comunicar quiénes somos. Elegimos las mejores prendas para qué representan nuestra personalidad y en ocasiones no podemos esperar a lucir las prendas que se han vuelto importantes que nos hacen sentir confiados y especiales.

En la nueva campaña “A Fit For Every Story” de American Eagle no sólo nos invita a conocer más el talento latinoamericano, sino que busca que seamos conscientes que cada prenda puede contar una historia ¡Mario Bautista, Jimena Jiménez y otros famosos fueron campaña!.


Hablemos primero de los protagonistas para esta nueva campaña, tenemos a Mario Bautista quien ha logrado posicionarse como uno de los cantantes del género urbano más importantes de México. Estefi Merelles, quien después de su éxito en Tik Tok ha trabajado en varias producciones importantes de cine y televisión.

También tenemos a el cantante y compositor Humbe, quien se ha convertido en una figura importantes en el Pop alternativo mexicano. Fede y Herly no se quedan atrás ya que el primero a conquistado YouTube por su contenido lleno de gran carisma e ingenio. Herly, durante tiempos de pandemia, destacó en redes sociales con sus graciosos y creativos personajes mostrando siempre una gran autenticidad e inclusión.

Y, por último, pero no menos importante, tenemos a Jimena Jiménez. Una creadora de contenido con más de 25 millones de seguidores con los cuales ha logrado convertirse en host de los MTV.

En esta nueva campaña se eligió para cada uno de estos talentosos chicos un espacio creativo de la Ciudad de México que los hiciera sentir en una atmósfera llena de inspiración para crear, cantar, componer, producir y bailar. La historia de cada uno de ellos nos hace recordar que detrás de su gran éxito hay un gran talento, esfuerzo y dedicación.


No podemos olvidarnos de los otros protagonistas de esta campaña, los jeans. Quien no podría amar un buen par de jeans. Nos hace sentirnos cómodos, libres y preparados para explorar y enfrentar el mundo exterior. Hay de muchísimos cortes desde Flare Jeans y Hi-Rise hasta los favoritos Mom Jeans y Boyfriend Jeans, con los que siempre se logra un look ideal.

Los jeans de American Eagle están fabricados con diferentes tecnologías para conseguir la mayor comodidad y estilo para cada personalidad. En esta temporada destacan los STRIGID Jeans, que como dice su nombre, son la perfecta combinación entre rigidez y tecnología strech en una sola prenda. También, para todos los amantes de los Athletic Fit y los ‘90s jeans, pueden encontrar los jeans con tecnología AirFlex+ que están hechos de una tela súper flexible y cómoda que no podrás creerlo hasta sentirlos tu mismo.

Por supuesto no podría faltar una opción mucho más ecofriendly con los jeans “Real Good”, los cuales son las prendas más sustentables de la colección. Con sus materiales y procesos más amigables con el medio ambiente se busca reducir la huella de carbono contribuir a un mejor futuro para todos.


Para los chicos y chicas que están a punto de regresar a la escuela, la nueva colección Back To School será su mejor aliado para enfrentar el primer día de clases con unos jeans que los haga sentirse cómodos y los protagonistas de su propia historia.


Ya conoces los nuevas prendas y protagonistas de la nueva colección de American Eagle. La próxima vez que estés en busca de un buen par de jeans no dudes en echarle el ojo a estas excelentes opciones de American Eagle.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo