• meraakmagazine

ADIÓS A LOS MICROMACHISMOS CON SECRET Y SU NUEVA CAMPAÑA #CAMBIEMOSLOQUEHUELEMAL

Actualizado: 22 de sep de 2021

Por: Abigail H. Gil.

Corrección de estilo: Santiago Guajardo.

¿Has escuchado hablar del mansplaining, la cosificación o la invisibilidad social? Son fenómenos sociales que nos impiden avanzar en la construcción de una sociedad con igualdad de género, y activan en las mujeres un sexto sentido de saber cuando algo anda mal.


Los llamados "micromachismos”, son actitudes arraigadas en nuestra sociedad, que son tan comunes que muchas veces pasan desapercibidos: pero cada vez más personas alzan la voz contra ellos y esta campaña es justo para todos los que están alzando la voz por una sociedad más equitativa.

“Con esta campaña buscamos que las mujeres generen un cambio positivo y den lo mejor de sí mismas. Sin preocuparse por el sudor. Queremos que se sientan invenciblemente frescas cuando más lo necesiten y sepan que la protección invisible de Secret nos hace sentir justo así, para que cambiemos lo que huele mal” - Paula Villaseñor, marketing communications director de P&G México.


Para el lanzamiento, Secret creó un foro con la presencia de Romina Sacre, fundadora de “Sensibles y Chingonas” y la historiadora Eréndira Derbez. Quienes hablaron sobre lo normalizado que están ciertos comportamientos, los cuales nos impiden avanzar como sociedad. Cosas tan básicas como darle un color a un niño y otro a las niñas, entre otros ejemplos que debemos comenzar a erradicar, justo para que nuestros niños tengan una sociedad equitativa.

La firma también presentó su nuevo portafolio de productos, entre los que destacan Secret Gel, con seis aromas diferentes, y Secret Barra, con cinco diferentes versiones. Ambos productos cuentan con la exclusiva tecnología ActiveCaps que encapsula los malos olores y ayuda a eliminarlos para disfrutar de hasta 48 horas de protección.


Los micromachismos nos impiden avanzar como sociedad, pero la protección invisible de Secret nos hace sentir invenciblemente frescas para que cambiemos lo que huele mal. Para más información sobre esta campaña visita https://www.secret-la.com/es-mx o comparte tu experiencia con el hashtag #CambiemosLoQueHueleMal.


26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo