• meraakmagazine

Adiós a la piel seca con The body Shop

Actualizado: hace 1 día

Por: Roció B. Ibarra

Corrección de estilo: Brenda Pérez


The Body Shop una marca de belleza británica que además de ofrecer productos de calidad para el cuidado personal, también promueve que las mujeres no se preocupen por parecer aquello que no son y se conviertan en la mejor versión de ellas mismas. El día de hoy te contaremos acerca de dos de sus productos que definitivamente debes incluir en tu rutina de cuidado personal.


Body Butter nutritiva de Oliva


Esta crema humectante está enriquecida con aceite de oliva orgánico que ayuda a mantener tu piel nutrida e hidratada hasta por 72 horas. Lo increíble de esta crema es que tiene una textura cremosa que se funde perfectamente con tu piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Este producto es ideal para pieles secas a muy secas y con su uso diario puedes combatir la resequedad y lucir una piel suave y tersa.


Body Butter de Leche de Almendras y Miel

Si eres de las personas que tienen piel sensible, esta crema es para ti. Sus aceites naturales te ayudarán a calmar, hidratar y proteger tu piel hasta por 48 horas. La fórmula de esta crema restauradora está hecha con aceite de almendra que suaviza y restaura tu piel para que la resequedad y picazón sean cosa del pasado. Lo mejor de esta crema es que está dermatológicamente aprobada por lo que puedes confiar totalmente en ella para utilizarla todos los días.


¿Cuál es tu producto favorito de The Body Shop?


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo