top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

4 piezas indispensables para el verano 2023 junto a FARFETCH.

Por: José Pablo Santillán Minila

Corrección de estilo: Alexa Garduño


El verano ha llegado y con esto, surgen nuevas trends e inspiraciones para todos los amantes de la moda, sin olvidar que lo mejor del cambio de temporada son las rebajas y descuentos, pues las tiendas saben que necesitamos renovar nuestro guardarropa para seguir luciendo looks de impacto.


Este 29 de mayo llega uno de los momentos más esperados por todos los fashionistas, ya que además de tener la oportunidad de adquirir piezas de la mejor calidad, podrás aprovechar al máximo tu dinero con los descuentos de la temporada de HOT SALE en Farfetch.


Sin duda, este es el momento perfecto para adquirir prendas increíbles que sabemos ocuparán un lugar especial dentro de tu guardarropa.


Aquí te ponemos nuestros must para el summer 23:


Mermaid Core

¡Las sirenas son lo de hoy! La película de La Sirenita nos llenó el corazón de una nostalgia inigualable al traer de vuelta recuerdos de nuestra infancia, por lo que esta tendencia que combina colores pastel, lentejuelas y elementos marinos, es perfecta para sentirte como pez en el agua en tu día a día. Súmate a este trend optando por vestidos flowy, prendas con lentejuelas que asimilen la textura de una cola de sirena y finaliza el look agregando algún accesorio inspirado en el mar.



Lino y Crochet

Sabemos que con la llegada de esta temporada de verano es necesario utilizar prendas ligeras para sentirnos cómodas y frescas en cualquier lugar, por lo que sí o sí, debes tener piezas de lino y crochet para sobrellevar el calor sin dejar de lado esa vibe de playa que todos necesitamos.


Sin duda, éste tipo de prendas se convertirán en tus mejores aliados para lograr un look fresco y relajado.



Cowboy boots

Esta tendencia la amas o la odias, pero te aseguramos que robaras miradas a donde quiera que vayas. Este estilo de botas son unas statement piece perfectas para elevar todos tus looks, ya que además de darte un toque muy al estilo el viejo oeste, podrás caminar por horas sintiéndote cómoda.


En Farfetch encontrarás botas con estilos súper funkys en colores metálicos, con miles de bordados y texturas distintas, o si lo prefieres también podrás elegir opciones más clásicas en colores cafés o negros, ideales para combinarlas con cualquier otra prenda en tu armario.


Vestidos cut out

Esta tendencia es amada por casi todas las chicas del mundo, pues los vestidos cut out son excelentes para el calor y vienen perfectos para utilizarlos en cualquier hora del día, adaptándolo a un evento casual por las mañanas o elevarlo con accesorios para salir en la noche.


Podrás encontrarlos en una infinidad de colores, del largo que prefieras, incluso con o sin corset incorporado. Y lo mejor de todo es que son una pieza muy combinable que se quedará en tu guardarropa por siempre.




Apuesta por este tipo de ropa para ser tu mejor versión y lucir impecable en esta época de calor.


Únete al club de Lealtad de Farfetch para obtener grandes beneficios y aprovechar las rebajas para reinventar tu guardarropa. Todas estas piezas las podrás encontrar en www.farfetch.com y te recordamos que el HOT SALE termina hasta el 6 de junio ¡así que

date prisa!

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page