top of page
  • Foto del escritormeraakmagazine

Álvaro Díaz arrasó en el Dale Mixx Festival.

Actualizado: 25 sept 2023

Por: Alexa Garduño

Corrección de estilo: Jessica Lange


Finalmente, llegó el momento de disfrutar del tan ansiado Dale Mixx Festival en Monterrey y este año uno de los nombres que resonó con mayor fuerza fue el de Álvaro Díaz, quien no solo presentó un show de primera que puso a bailar a más de 45 mil asistentes, sino que agotó casi de inmediato toda su merch oficial.

El rapero puertorriqueño también presentó su cabina de escucha Sayonara donde participaron los cientos de fanáticos que se dieron cita para apoyarlo y disfrutar de su música.


¡Pero las sorpresas no se detuvieron ahí! Ya que Díaz alquiló una sala en el Cinemex Antara de la Ciudad de México para regalarle a sus fans una proyección privada de la película ‘Blue Beetle’ la cual incluye el tema “Deportivo”, el cual es interpretado por él, Cazzu y Caleb Calloway.


La película de superhéroes basada en el personaje Blue Beetle de DC Comics es dirigida por el director de cine, productor y guionista puertorriqueño, Ángel Manuel Soto, quien además es un querido amigo de Díaz, y será la primera película de acción protagonizada por un héroe latino.



Totalmente imparable, Álvaro Díaz viajará a Santiago de Chile para presentar la próxima cabina de escucha de Sayonara y estará lanzando nueva música ¡así que estén atentos!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page